Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Procrear: El Gobierno reabre la inscripción para la línea Construcción

03/07/2017 - Desde el 3 de julio está nuevamente abierta la inscripción para aquellos que no han podido inscribirse en la primera etapa.

ARGENTINA.- El Gobierno informó que para quienes no han podido inscribirse en la primera etapa para el Procrear línea construcción,  podrán hacerlo desde el 3 de julio, fecha de inicio de la segunda tanda de inscripción.

Desde el Poder Ejecutivo aseguraron que el listado de la primera tanda para la línea Construcción que inició en el mes de abril estará disponible en breve. Los adjudicatarios de los nuevos créditos se darán a conocer en los próximos días.

Para conocer los bancos participantes y más información podrán ingresar aquí

En dicho link están disponibles requisitos, prototipos de casas, planillas y documentos para hacer el cálculo del presupuesto de la obra.

El programa está pensado para familias que quieran hacer una vivienda de entre 40 y 80 metros cuadrados, en el que el presupuesto de la obra no supere el 1 millón 100 mil pesos y el Estado Nacional acompaña con un subsidio de hasta $400 mil.

La cuota es accesible, promedio mensual de 3800 pesos, dependiendo del crédito y del banco que te lo otorgue. Además, se ajustan a la inflación y no pueden superar el 25% del sueldo.


Compartí esta nota