08/08/2017

Ferias y Expo

mercado inmobiliario

Comenzó Expo Real Estate Argentina 2017

Hasta el 24 de agosto el mercado inmobiliario se da cita en el hotel Hilton. La exposición del real estate más importante del país regresa para mostrar las novedades y tendencias del mercado.

ARGENTINA (redacción).- La novena edición del encuentro internacional más importante del Real Estate de Latinoamérica se lleva a cabo hasta el 24 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Se presentan los principales desarrollos inmobiliarios para más de 15.000 inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario que llegan en busca de nuevos negocios y propuestas de inversión.

Expo Real Estate Argentina 2017 es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas propuestas en vivo y en directo con cada empresa, encontrando las mejores opciones de inversión: crowdfunding, hotelería, cocheras, barrios privados, torres, usos mixtos y logística.

Las principales empresas del mercado tienen la oportunidad de exponer todos sus productos para un público exclusivo y calificado, contando con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos/proyectos inmobiliarios nacionales e internacionales y un sector de workshops comerciales, rondas de negocios y seminarios que brindan capacitación del más alto nivel con temáticas relevantes para todo el sector.

Todos los espacios y las actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir a todo el mercado en un solo lugar.

En paralelo, tiene lugar el 9° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, un ámbito exclusivo y único en su temática, donde los referentes del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del Real Estate nacional y regional.

Expo Real Estate Argentina 2017 cuenta con el apoyo de Banco Provincia, Clarín y Argenprop.com como Main Sponsors, IRSA como Sponsor Premium y TGLT como Sponsor del Congreso. Además, en la categoría de Sponsors Gold adhieren Grupo Portland, Grupo Monarca, Roca, Adrián Mercado y BGH y en la categoría de Sponsors Silver se encuentran KWZ, CBRE, Banco Ciudad, Optimar, Finaer, Covello, Giuliani, Tripolis Solutions e Incubar.

Para visitar la exposición, participar de los workshops y conocer las mejores opciones de inversión: www.exporealestate.com.ar

Recomienda esta nota: