Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Las firmas adelantan las novedades que presentarán en ExpoFerretera 2017

10/07/2017 - Se viene la 14° Exposición Internacional de Artículos para Ferretería, Sanitarios, Pinturerías y Materiales para la Construcción. Las empresas adelantan lo que presentarán en dicha feria.

ARGENTINA (redacción).- La 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se prepara para recibir a más de 17 mil visitantes y ofrecerles los últimos productos y servicios. Este año el evento tendrá una superficie 20% mayor que la edición anterior, gracias a la incorporación de un nuevo hall de 3.000 metros cuadrados.

Los expositores anuncian novedades y mejoras en sus procesos productivos, apostando por la innovación para ganar mayores cuotas de mercado.

La empresa Shimura presentará en exclusiva dos líneas nuevas de grupos electrógenos, en sus líneas líneas advance y performance pensadas para aquellos que buscan mayor rendimiento, con diseños renovados, nueva tecnología y manteniendo el respaldo y la garantía de siempre.

Por su parte, SIN PAR que ofrece soluciones tecnológicas para procesos de corte y mecanizado, promete sorprender con su stand y contará con una gran cantidad de nuevos productos como discos flap, discos diamantados, copas diamantadas, limas rotativas, cuchillos y chiaras, nueva línea de insertos de torneado y fresado y nuevos modelos de fresas de metal duro.

En el caso de Nakan, este año se lanzan como distribuidores oficiales de la marca General Electric, ofreciendo la línea de accesorios más completa del mercado con conectividad, controles remotos universales, timbres inalámbricos, iluminación LED, accesorios de viaje y más.

Por último CASA FENK, compañía con más de 65 años en el mercado, fue nombrada distribuidora oficial en Argentina para venta, servicio y mantenimiento de grupos electrógenos KOHLER-SDMO y presentará la nueva línea de grupos electrógenos residenciales a gas importados de USA.

ExpoFerretera se realizará el 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Centro Costa Salguero.





Compartí esta nota