Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

¡Falta menos! Llega Expo Eficiencia Energética en Buenos Aires

11/05/2017 - Será desde el 7 al 9 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Tópicos como ahorro de energía, aislantes y biocombustibles serán de la partida.

ARGENTINA.-  Desde el 7 y hasta el 9 de junio de 2017 llevará a cabo Expo Eficiencia Energética, una feria internacional de proveedores y servicios del sector en América Latina, la cual se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires.

En el Centro Costa Salguero, la expo reunirá durante tres días de negocios, a empresas, instituciones, organismos públicos y privados, quienes mostrarán los últimos adelantos tecnológicos, acerca del uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sustentable en Argentina.

En paralelo, y a través de un programa de conferencias especializadas, los profesionales de distintos sectores, disertaran acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir, y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.

Expo Eficiencia Enérgetica 2017, reunirá a las empresas, fabricantes, importadores, distribuidores, de soluciones tecnológicas y servicios para el ahorro, calidad y seguridad de fuentes energéticas.

Ademas, tanto Organismos e Instituciones, Públicos y Privados, Municipales, Provinciales, y Nacionales, y las distintas Instituciones Educativas, Colegios, Facultades, Universidades y de Investigación, promocionaran y difundirán, herramientas adecuadas que ayuden a la disminución del consumo de energía en sus instalaciones.

Más información:  http://expoeficiencia-energetica.com/




Compartí esta nota