Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

ExpoFerretera se consolida como el evento más importante del sector en Sudamérica

16/04/2018 - El 99% de las empresas que participaron de la edición 2017 se mostró “satisfecho” o “muy satisfecho” tras su paso por la muestra.

ARGENTINA.- En 2017, más de 330 firmas mostraron sus últimas novedades en ExpoFerretera, la 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción que se realizó en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. A su vez, 16.775 profesionales, empresarios, comerciantes y hobbistas visitaron el evento, superando los números de años previos.

El éxito de la exposición se evidenció también en la cantidad de metros cuadrados vendidos, ya que la superficie fue 20% mayor a la edición 2014.

El 99% de los expositores manifestó estar satisfecho o muy satisfecho con el evento, y el 94% dijo que participaría nuevamente. En tanto, el 97% aseguró que recomendaría la participación a otras empresas, mostrando conformidad con su propia experiencia.

En cuanto al nivel y cantidad de visitantes, el 82% de las empresas encuestadas respondió estar satisfecha o muy satisfecha con el número de profesionales que asistió a la exposición, y el 88% también dijo estar conforme con los nuevos contactos generados, así como con el grupo específico de visitantes alcanzado (89%) y la aptitud y grado de toma de decisiones de los mismos (91%).

Los profesionales que visitaron ExpoFerretera, en tanto, también se mostraron complacidos con los productos y servicios presentados en un 100%. Más del 60% de los encuestados ocupa puestos gerenciales y directivos en sus empresas, y asistieron con el objetivo de conocer nuevos productos y servicios (73%); establecer nuevas relaciones comerciales (41%); conocer variantes de productos (21%); afianzar relaciones comerciales existentes (19%); concretar negocios y realizar compras (11%); entre otros.

“Estos números nos señalan que estamos en el camino correcto y que debemos seguir trabajando para mejorar edición tras edición. En unos meses realizaremos el lanzamiento formal del evento de 2019 y confiamos en poder superarnos una vez más”, afirma Ezequiel Gorbarán, Gerente de ExpoFerretera.

ExpoFerretera 2019, la 15° Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se realizará del 28 al 31 de agosto 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

En esta nota:

Compartí esta nota