Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Llega Expo Inversiones Rosario 2017, el evento de negocios más importante del Interior del país

05/10/2017 - Se desarrollará el 24 y 25 de octubre en el complejo City Center. Wenceslao Schimmel, director de Rosario Finanzas, organizador del evento, sostuvo que "el objetivo es encontrar respuestas respecto a dónde invertir nuestro dinero".
Ampliar (1 fotos)

ARGENTINA .- La quinta edición anual de Expo Inversiones Rosario se desarrollará entre el miércoles 25 y jueves 26 de octubre de 2017. A pocos días de las elecciones legislativas se desarrollará una nueva edición del evento de inversiones más grande del interior del país.

Expo Inversiones Rosario se creó con la idea de desarrollar conocimientos, informar y mejorar la calidad de las inversiones del público local, permitiendo que el asistente de Rosario y la región ahorre los costos y tiempos que conllevan visitar este tipo de eventos en la ciudad de Buenos Aires y agregando la impronta de negocios local.

Wenceslao Schimmel, director de Rosario Finanzas, sostuvo que "el objetivo principal del evento es encontrar respuestas respecto a dónde invertir nuestro dinero". 

El año pasado se escucharon las voces de más de 20 panelistas de Argentina, Uruguay y Paraguay con una característica que ya es marca registrada de estos encuentros: el gran abanico de inversiones que se analizaron.

Este año, las columnas fundamentales seguirán siendo las inversiones bursátiles y los desarrollos inmobiliarios, pero no dejaremos de repasar el capítulo especial que representa el mercado granario y de commodities en general para esta parte del país.

Bancos y Fondos comunes de inversión, Sociedades de Garantía Recíproca, Franquicias, Seguros de retiro, Start ups tecnológicas, también agregarán sus puntos de vista.

Finalmente, será muy valiosa la posibilidad de escuchar el análisis de los especialistas políticos y económicos con los resultados puestos de la última pulseada electoral del año y el cierre del segundo año de gobierno de Macri.

Expo Inversiones Rosario se ha convertido en una cita obligada de empresarios e inversores en general. El Complejo City Center genera un ambiente especial para reuniones de trabajo por la facilidad de acceso al mismo desde distintos puntos del país y porque obliga a salir por dos días de la rutina.

Las principales empresas bursátiles, desarrollos inmobiliarios locales y extranjeros, bancos y negocios, estarán presentes y listas para cerrar acuerdos comerciales.

Agéndese las fechas 25 y 26 de octubre y separe ambos días del calendario de su rutina, para poder concentrar toda su atención al evento que podrá cambiarle la forma de ganar dinero. 

Para obtener más información puede comunicarse con Rosario Finanzas en [email protected] ; o al (0341) 2431543



Compartí esta nota