Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Los destacados de ExpoFerretera 2017

25/08/2017 - A menos de una semana de su inauguración, el evento se prepara para recibir a más de 17 mil visitantes profesionales de toda la región. Compartimos algunas recomendaciones para no perderse nada.

CABA.- La espera va llegando a su fin y, una vez más, ExpoFerretera abre sus puertas en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Con casi 30 años de realización ininterrumpida, la muestra reúne cerca de 300 expositores que representan a toda la cadena que compone la industria.

Los interesados en asistir ya pueden pre-acreditarse a través de la web y, de esta manera, acelerar su ingreso.

Teniendo en cuenta que ExpoFerretera ocupará los seis pabellones del predio, es recomendable planificar con anticipación la visita para no perderse nada. Una muy buena opción es descargar la App de la exposición (disponible para IOS y Android) o utilizar todas las herramientas que ofrece la web www.expoferretera.com.ar.

A través de estas plataformas, por ejemplo, se pueden detectar aquellas empresas y rubros que sean de mayor interés (en el listado de expositores) y ubicarlas en el plano. Un solo día tal vez no es suficiente para concretar todas las reuniones, por lo que pre-agendar entrevistas con las empresas más importantes también es una buena opción.

Los interesados en las capacitaciones y presentaciones de productos, en tanto, pueden chequear el programa académico o bien solicitar en el predio el cronograma y agendar las charlas.

Cabe destacar, además, que el evento contará con un servicio de transfers gratuitos que harán el recorrido Plaza Italia - Costa Salguero - Plaza Italia cada 30 minutos. Los mismos partirán desde Avenida Sarmiento, frente al teatro del mismo nombre.

Por último, ExpoFerretera contará con una serie de servicios destinados a mejorar la experiencia de expositores y visitantes: seis confiterías-restaurantes con variedad de opciones gastronómicas; estacionamiento (con cargo); guardarropa y puestos de informes ubicados en puntos estratégicos.

ExpoFerretera se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Más información: www.expoferretera.com.ar    

Twitter: @ExpoFerreteraAR

Facebook: /ExpoFerreteraAR



Compartí esta nota