Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

BIEL Light + Building Buenos Aires crece un 15% respecto a su edición anterior

25/08/2017 - Son las proyecciones de los organizadores, de acuerdo a la cantidad de expositores que ya confirmaron su participación. Buenas perspectivas a menos de un mes de la inauguración.

CABA.- La 15º Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica supera en un 15% la cantidad de expositores con respecto a la edición anterior. Más de 260 compañías locales e internacionales se presentan del 13 al 16 de septiembre en La Rural para ofrecer un amplio abanico de novedades en productos y servicios.

 “Estamos muy satisfechos con los resultados de la comercialización”, afirma Fabián Natalini, Gerente de Proyecto, y agrega: “las empresas continúan confiando en la exposición como la mejor plataforma para mostrarse y generar nuevos contactos y clientes”.

 El evento forma parte de la red global de exposiciones light + building, conformado por 14 muestras en diferentes ciudades del mundo. Participar de la misma resalta el valor agregado de los productos expuestos, garantizando transacciones exitosas y el acceso a nuevos mercados.  

En la exposición se podrán encontrar productos y servicios relacionados con la iluminación, la ingeniería eléctrica y la automatización de hogares y edificios. Este año también habrá un lugar destacado para las energías alternativas, en consonancia con la reciente declaración del 2017 como “el año de las energías renovables” por parte del gobierno argentino. El objetivo es impulsar al sector, el cual cuenta con un gran potencial de crecimiento en nuestro país.

 Otro de los atractivos es el Congreso Técnico Internacional que se desarrolla en paralelo a la muestra, cuyo temario propone difundir los últimos avances tecnológicos de la industria.

 BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 13 al 16 de septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Para más información: www.biel.com.ar

Twitter: @BIELBuenosAires

Facebook/ BIEL.LightBuilding.BuenosAires



Compartí esta nota