Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Comenzó Expo Real Estate Argentina 2017

23/08/2017 - Hasta el 24 de agosto el mercado inmobiliario se da cita en el hotel Hilton. La exposición del real estate más importante del país regresa para mostrar las novedades y tendencias del mercado.

ARGENTINA (redacción).- La novena edición del encuentro internacional más importante del Real Estate de Latinoamérica se lleva a cabo hasta el 24 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Se presentan los principales desarrollos inmobiliarios para más de 15.000 inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario que llegan en busca de nuevos negocios y propuestas de inversión.

Expo Real Estate Argentina 2017 es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas propuestas en vivo y en directo con cada empresa, encontrando las mejores opciones de inversión: crowdfunding, hotelería, cocheras, barrios privados, torres, usos mixtos y logística.

Las principales empresas del mercado tienen la oportunidad de exponer todos sus productos para un público exclusivo y calificado, contando con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos/proyectos inmobiliarios nacionales e internacionales y un sector de workshops comerciales, rondas de negocios y seminarios que brindan capacitación del más alto nivel con temáticas relevantes para todo el sector.

Todos los espacios y las actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir a todo el mercado en un solo lugar.

En paralelo, tiene lugar el 9° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, un ámbito exclusivo y único en su temática, donde los referentes del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del Real Estate nacional y regional.

Expo Real Estate Argentina 2017 cuenta con el apoyo de Banco Provincia, Clarín y Argenprop.com como Main Sponsors, IRSA como Sponsor Premium y TGLT como Sponsor del Congreso. Además, en la categoría de Sponsors Gold adhieren Grupo Portland, Grupo Monarca, Roca, Adrián Mercado y BGH y en la categoría de Sponsors Silver se encuentran KWZ, CBRE, Banco Ciudad, Optimar, Finaer, Covello, Giuliani, Tripolis Solutions e Incubar.

Para visitar la exposición, participar de los workshops y conocer las mejores opciones de inversión: www.exporealestate.com.ar


Compartí esta nota