Miércoles 24
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Abrió sus puertas Batimat Expovivienda + Fematec 2017 con grandes sorpresas

28/06/2017 - Del 28 de junio al 1 de julio se lleva a cabo la feria referente de la construcción y la vivienda, totalmente renovada, con más metros y nuevas actividades

ARGENTINA.- Del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio en La Rural se realiza la única exposición  representativa de la construcción y la vivienda. Una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades, hacer negocios y actualizarse participando de las conferencias.

Batimat Expovivienda + Fematec 2017 es la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhiben las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios. Están presentes los rubros más importantes: Revestimientos y terminaciones, instalaciones, servicios y productos para la construcción como así también estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas..

Asimismo, se realizan importantes actividades paralelas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción

BATEV17 está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina EFCA, esta última integrada por LA RURAL Predio Ferial de Buenos Aires y MBG&EVENTS.

Para más información--->http://www.batev.com.ar/


Compartí esta nota