Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

ExpoFerretera anuncia la incorporación de un nuevo hall

05/06/2017 - Frente a la gran demanda de stands, la organización decidió sumar dos mil metros cuadrados a la exposición.

ARGENTINA.- Un evento que sigue consolidándose y que con el correr de los años se transformó en vidriera y punto de encuentro de la industria. ExpoFerretera, la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción, tendrá su 14º edición este año en Buenos Aires y, a pesar de algunas dificultades económicas, continúa creciendo y ampliando su superficie.

La gran cantidad de consultas y reservas por parte de las empresas llevó a los organizadores a tomar la decisión de agregar un nuevo pabellón de dos mil metros cuadrados a los cinco ya previstos.  Se espera la participación de más de 270 firmas y la visita de 17 mil profesionales, comerciantes y empresarios del sector.

“Estamos muy satisfechos por cómo se viene dando la comercialización de la muestra”, comenta Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto de ExpoFerretera. “Veníamos con grandes expectativas desde la adjudicación de espacios y ya en enero la exposición estaba vendida prácticamente al 100%. Esto es un signo claro de cómo las compañías siguen apostando a nuestra exposición e invierten en un espacio que les asegura retornos en el mediano y largo plazo”, agrega el ejecutivo.

ExpoFerretera es el centro de negocios del sector ferretero para toda Sudamérica. Actualmente es la única exposición en su especialidad en la Argentina ya que engloba todo el mercado de la fabricación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial: desde pinceles hasta productos químicos, tornillos y herramientas hidráulicas.

Quienes visiten la exposición podrán encontrar las últimas novedades en máquinas, herramientas y equipos; ferretería general; elementos de fijación, bulones y tornillos; materiales para la construcción; sanitarios y gas; pinturas, adhesivos, selladores y químicos; electricidad; seguridad; cerraduras y herrajes; lubricación; jardinería; servicios y aplicaciones para el hogar.

ExpoFerretera se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.




Compartí esta nota