Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Los profesionales del corretaje inmobiliario se reúnen en Rosario

31/05/2017 - Rosario será sede del 2º Congreso Inmobiliario Latinoamericano, el próximo 22 y 23 de junio, en el Centro de Convenciones Puerto Norte de la ciudad de Rosario.

Santa Fe.- Generar espacios de encuentro e interacción para visualizar nuevas perspectivas que redunden en beneficios tangibles para la profesión.  Con esto objetivo principal, Rosario será sede del 2º Congreso Inmobiliario Latinoamericano, el próximo 22 y 23 de junio, en el Centro de Convenciones Puerto Norte de la ciudad de Rosario.

El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana, Javier Grandinetti, señaló que en el evento se tratará sobre “la formación de profesionales del Corretaje Inmobiliario”, ya que es importante destacar que la formación de profesionales Corredores Inmobiliarios fue creada en la provincia de Santa Fe hace cinco años. No solo van a participar las instituciones a nivel provincial sino también contaremos con reuniones de Comisión Directiva de las instituciones más representativas del sector como la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana y FIABCI (Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias) entidad a nivel mundial.

En este orden, Julio Farah, presidente del colegio de Corredores Inmobiliarios local, señaló que “en primera instancia queremos transmitir que el corredor inmobiliario es un profesional”. “El corredor tiene por profesión la justicia porque se lo contrata para establecer concordia”, remarcó.

En dicha presentación, también estuvo presente la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, quien remarcó que “siempre es importante recibir congresos”, y destacó la importancia del evento a nivel municipal.

El evento será marcado por ejes importantes dedicados à Ley, a las Mujeres, a la Familia, a la Ética.




Compartí esta nota