Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Expo Ferretera 2017 se encuentra vendida al 100%. Los organizadores evalúan la apertura de un nuevo hall

01/02/2017 - La muestra, que se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Centro Costa Salguero, tiene todos sus espacios reservados.

ARGENTINA.- A casi ocho meses de su realización, la 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción ya tiene todos sus espacios vendidos. 

 Cerca de 200 expositores confirmaron su participación y reservaron anticipadamente su lugar. Durante cuatro días mostrarán sus productos y servicios ante más de 17.000 visitantes profesionales y empresarios del sector. 

 El Gerente de Expo Ferretera, Ezequiel Gorbarán, aseguró que “están evaluando la posibilidad de añadir un nuevo pabellón”, teniendo en cuenta que aún faltan varios meses para el evento. 

 “Estamos muy conformes por cómo se viene desarrollando la comercialización. Esto demuestra que, a pesar de las dificultades que pueden atravesar, los empresarios siguen apostando al crecimiento de la industria y a generar ámbitos de negocios”, agregó. 

 “En los últimos meses la cantidad de consultas aumenta y muchos terminan decidiendo a último momento, en función de cómo se va desarrollando el año. Por esto, creemos que seguiremos sumando empresas y metros cuadrados a ExpoFerretera”, comentó Gorbarán.

 La exposición es el centro de negocios del sector ferretero para toda Sudamérica. Actualmente es la única muestra en su especialidad en la Argentina ya que engloba todo el mercado de la fabricación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial: desde pinceles hasta productos químicos, tornillos y herramientas hidráulicas.

 Durante cuatro días presenta las últimas novedades en máquinas, herramientas y equipos; ferretería general; elementos de fijación, bulones y tornillos; materiales para la construcción; sanitarios y gas; pinturas, adhesivos, selladores y químicos; electricidad; seguridad; cerraduras y herrajes; lubricación; jardinería; servicios y aplicaciones para el hogar.

 Es una cita imprescindible para los ferreteros, profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone  las últimas técnicas y ofrece una gama de actividades académicas para la actualización.

 ExpoFerretera se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

 Más información: www.expoferretera.com.ar   Twitter: @ExpoFerreteraAR Facebook.com/ExpoFerreteraAR



Compartí esta nota