Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

El arquitecto Gerardo Wadel brindará una conferencia magistral en el INCOSE

02/12/2017 - El lema es: “La experiencia española en construcción industrializada modular ligera y su relación con la sustentabilidad”

ARGENTINA.- Bajo el título “La experiencia española en construcción industrializada modular ligera y su relación con la sustentabilidad”, el arquitecto, especialista y doctor Gerardo Wadel brindará una conferencia magistral en la sede del INCOSE el día martes 5 de diciembre a las 17 horas.

La arquitectura industrializada a medida y en taller permite acortar plazos y aumentar calidades, con precios competitivos. El entorno industrial facilita la mejora de los procesos, el seguimiento de las tareas, el control de la fabricación y la seguridad en el trabajo.

La velocidad de ejecución hace posible acortar significativamente el plazo que va del proyecto a la obra terminada. Así se da respuesta en menor tiempo a la demanda de viviendas, de escuelas, de oficinas.

Así el capital invertido se recupera y se reinvierte más rápidamente, con más rendimiento.

¿Cómo es la experiencia de la construcción off-site en España? ¿Cómo puede ser útil en Argentina? Una presentación con la mirada puesta en los dos países y en su futuro en colaboración.

En lineamiento con los objetivos del INCOSE, y en búsqueda de la difusión y concientización de sistemas constructivos sustentables y energéticamente eficientes; será un gran honor contar con la presencia del Arq. Gerardo Wadel para esta conferencia magistral.

Lugar: Alsina 1609 2do piso

Fecha: martes 5 de diciembre, de 17 a 19 horas

Cupos limitados. Inscripciones previas obligatorias en [email protected]



Compartí esta nota