Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Se viene el 3er Congreso Nacional de Arquitectos

27/10/2017 - La semana que viene se lleva a cabo la tercera edición del Congreso Nacional de Arquitectos con dos mesas de debate interdisciplinarias y 4 talleres.

ARGENTINA. - Entre el 2 y 3 de noviembre se realizará en la Sociedad Central de Arquitectos (SCA, Montevideo 938, CABA) el Tercer Congreso Nacional de Arquitectos.

Transcurridos cuatro años desde el anterior Congreso, nuevas condiciones caracterizan al contexto social en la Argentina y es momento de reflexionar sobre los vaivenes que ha sufrido el ejercicio profesional del Arquitecto y su futuro posible.

Se plantean dos mesas de debate interdisciplinarias sobre el contexto actual del sector de la arquitectura. La primera será el jueves 2 de noviembre de 10 a 11:30 y se centrará sobre el futuro del trabajo: visión empresarial, socioeconómica y tecnológica. La segunda se llevará a cabo el viernes 3 de 9:30 a 11 y abordará el tema del futuro del trabajo: cuatro arquitectos, con experiencias profesionales de distintas latitudes.

Se desarrollarán también cuatro talleres con las siguientes temáticas: Situación actual del mercado laboral y el futuro profesional; Formas actuales y futuras de la organización del trabajo profesional; Los arquitectos en el Estado; y Formación y profesión frente al cambio tecnológico y la revolución energética.



Compartí esta nota