Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Latamis: encuentro de Fondos de inversión y proyectos inmobiliarios de Latinoamérica

19/09/2017 - LATAMIS Miami es el foro Latinoamericano que busca vincular Equity y Fondos de Inversión con líderes del desarrollo inmobiliario de todo Latinoamérica. Se efectuará el 4 de octubre de 2017 en el Hotel Conrad, Miami.

MIAMI.- LATAMIS Miami propone una dinámica de interacción y vinculación entre los inversores que operan en Latinoamérica -Fondos de inversión, Bancos, Family Offices y fortunas privadas- con developers que buscan sumar inversión a sus proyectos inmobiliarios.

La vinculación de los Fondos de inversión y los proyectos inmobiliarios es un tema complicado hoy en Latinoamérica. Dado que se desconocen los fondos activos y sus políticas, el proceso se vuelve complejo para el desarrollador que desea buscar Equity para sus proyectos. Y dado que los developers no conocen las políticas de los fondos, los inversores reciben muchos proyectos sin las características correctas para recibir recursos. La única forma de romper este círculo vicioso es mejorando la comunicación entre ambos. 

LATAMIS Miami propone facilitar el encuentro entre estos proyectos y los inversores. La dinámica, una innovación para este tipo de evento de networking, se llama INVEST 5 MINUTES, donde proyectos precalificados por la plataforma LinkRe.biz, tienen la posibilidad de mostrarse ante ronda de inversores, de manera concisa y efectiva. Hay tiempo para postularse hasta el 20 de septiembre completando el formulario respectivo.

El evento desarrolla por la mañana una intensa jornada de conferencias impartida por Fondos destacados de la región, con el objetivo de explicar cómo funciona el mercado de capitales. Algunos de los Fondos confirmados a la fecha son: Paladin Realty, Terranum Inversión, Fondo Independencia, Capital Advisors, Nexus Capital, Gava, Asenza, Peninsula Investment, Bricks, One to One, Angular, entre otros. Los mismos provienen de países como Chile, México, Colombia, Brasil y USA. También estarán presentes varios Family Office y PERE (Private Equity Real Estate) que operan en la región. Conozca el temario preliminar de las conferencias aquí.  

Para más información e inscripción online: www.latamismiami.com. Lo invitamos a conocer el video del evento.

El encuentro es organizado por 4S de México y Grupo SG de Argentina, ambos con años de experiencia y varios eventos realizados en la región, tal como la Expo Real Estate de Argentina, Chile y Perú, y eventos en Centroamérica y México.  Sus organizadores afirman que hoy existen proyectos muy interesantes, de diferentes escalas y segmentos en Latinoamérica, donde el negocio del Real Estate brinda márgenes de rentabilidad atractivos para los inversores profesionales o que recién miran el


Compartí esta nota