Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Q10 Marketing organiza la jornada “Marketing Digital para PyMES”

17/04/2017 - El evento se llevará a cabo el 20 de abril en la Cámara Argentina de Comercio e incluirá charlas, casos exitosos, debates y preguntas abiertas. Estará orientado a explicar estrategias digitales para potenciar sus negocios y contará con la presencia de especialistas de Google.

ARGENTINA - En el marco de un crecimiento importante de las Pequeñas y Medianas Empresas, Q10 Marketing realizará una jornada para que puedan desarrollarse aún más. “Marketing Digital para PyMES” celebrará su primera edición el jueves 20 de abril en la Cámara Argentina de Comercio, Avenida Leandro N. Além 36, CABA.

El programa, que comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta las 13.30, estará abocado a pregonar la idea de los pequeños empresarios como eje fundamental en el desarrollo y la democratización de la economía del país.

“El objetivo es ofrecer una jornada dinámica para que los dueños y directores de las PyMES capten estrategias digitales simples, que puedan llevarse a cabo en sus negocios. De este modo tendrán una idea concreta para comenzar a potenciarse, aumentando el número de ventas y ampliando sus carteras de clientes”, concluyó Leandro Andrés, director comercial de Q10 Marketing, una agencia Premier Partner de Google en Argentina.

El evento constará de dos de bloques que abordarán diferentes temáticas, para terminar con preguntas, respuestas y debates. El primero de ellos, entre otros tópicos, tratará sobre el comportamiento de la audiencia digital y cómo deben abordar este escenario las PyMES. El segundo considerará, entre otras cosas, el contexto actual de las empresas argentinas en internet, estrategias simples para captar clientes, casos exitosos de pequeñas empresas, y ejemplos prácticos. Finalmente, cerrará con unas palabras de Alan Popovsky, Strategic Partner Manager de Google, y Andrés.

“Teniendo en cuenta que el 94% de las empresas del país son PyMES, es lógico que el potenciamiento de éstas sea fundamental para la nación. Es una situación que se repite en el mundo y, desde nuestro lugar, buscamos capacitar pequeños empresarios y creemos que en lo que respecta a marketing digital, Google y Q10 Marketing nos ofrecen un valor agregado”, reconoció Julia Maristany, directora y presidente de la Comisión Para el desarrollo de las Pymes de la Cámara Argentina de Comercio.


En esta nota:

Compartí esta nota