Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Eventos

Mendoza: Se realizará el Encuentro Desempeño y Sustentabilidad en la industria de la construcción

13/03/2017 - En el día de mañana, se desarrollará en Mendoza el Encuentro Desempeño y Sustentabilidad en la Industria de la Construcción organizado por Dow.

MENDOZA.- El próximo martes se desarrollará en Mendoza el Encuentro Desempeño y Sustentabilidad en la Industria de la Construcción organizado por Dow. El mismo tendrá lugar en el Sheraton Mendoza Hotel a las 9hs. (Primitivo de la Reta 989).

"Dado que la construcción sustentable y el ahorro energético son temas de agenda hoy en día, la aislación térmica será la protagonista en el encuentro y también se abordarán diversas temáticas relacionados con innovación, tecnologías, normativa, sustentabilidad así como desafíos actuales y casos de éxito", señala la invitación.

Entre los disertantes estará Marcelo Fiszner, ingeniero químico especialista en aislación térmica y Director de Marketing de Poliuretanos para América Latina de Dow y Omar Eidelstein, vicepresidente de Sipanel, que hablará sobre las normativas de aislamiento térmico vigentes en el país.

Fuente: MDZ



Compartí esta nota