Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Desde el sector eléctrico adelantan buenas perspectivas en el mediano y largo plazo

18/09/2017 - Uno de los directivos más influyetes en el sector eléctico Gustavo Manfredi adelantó que dentro del sector hay optimismo respecto a la economía.

ARGENTINA . El gerente de Fohama Electromecánica, Gustavo Manfredi, aseguró que hay buenas expectativas dentro del sector eléctrico en cuanto a la economía del país. 

En el marco de la pasada BIEL Light + Building Buenos Aires 2017, el ejecutivo aseguró que hay optimismo y que el foco estará en las energías renovables. "El crecimiento de la Argentina se tiene que dar", manifestó. 

Fohama es una fábrica metalúrgica que desde 1970 se dedica exclusivamente a la fabricación de diversos tipos de transformadores eléctricos para el mercado argentino e internacional.

Son proveedores de transformadores eléctricos de potencia para empresas de distribución eléctrica, petroleras, generación de energía de todo tipo y en particular energías renovables, entre otros rubros. 

La empresa se presentó en la muestra difundiendo su gama de transformadores industriales. "Teníamos expectativas no muy buenas respecto a la feria pero la verdad que las empresas han confiado en esta nueva economía con muy buenos stands", reveló Manfedi en declaraciones para InformeConstrucción.com

"Estamos dispuestos a acompañar el crecimiento económico", concluyó el ejecutivo.


Compartí esta nota