Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Para Herramientas Mota, hay optimismo en el sector de cara al futuro

12/09/2017 - Uno de los directores de la empresa de herramientas se mostró optimista respecto al futuro del sector. En declaraciones para InformeConstrucción.com, destacó el crecimiento de la obra pública y privada.

ARGENTINA.- El Gerente Comercial de Herramientas Mota para Latinoamérica, Pablo Iglesias López, manifestó que al sector lo observa "muy optimista" y sostuvo que se debió, en gran medida, a la eliminación de algunas barreras de importación impulsada por el Gobierno

En ese sentido, indicó que dichas medidas "hicieron que entren productos muy necesarios para la industria ya que antes entraban a cuentagotas". 

Si bien los números económicos de la cotidianidad económica dan cuenta de ciertas complicaciones, el sector de la industria de la construcción y el campo han protagonizado un crecimiento relevante en los últimos meses. 

Por caso, empujadas por este crecimiento, las empresas planean buenas expectativas a la hora de la constratación de personal en el corto, mediano y largo plazo. 

En este sentido, en declaraciones a InformeConstrucción.com en el marco de la pasada Expo Ferretara 2017, manifestó que en virtud del avance de la obra pública y privada, el sector de las herramientas "es clave porque forma parte directa de la construcción".


Compartí esta nota