12/09/2017

Entrevistas

Entrevista

Para Herramientas Mota, hay optimismo en el sector de cara al futuro

Uno de los directores de la empresa de herramientas se mostró optimista respecto al futuro del sector. En declaraciones para InformeConstrucción.com, destacó el crecimiento de la obra pública y privada.

ARGENTINA.- El Gerente Comercial de Herramientas Mota para Latinoamérica, Pablo Iglesias López, manifestó que al sector lo observa "muy optimista" y sostuvo que se debió, en gran medida, a la eliminación de algunas barreras de importación impulsada por el Gobierno

En ese sentido, indicó que dichas medidas "hicieron que entren productos muy necesarios para la industria ya que antes entraban a cuentagotas". 

Si bien los números económicos de la cotidianidad económica dan cuenta de ciertas complicaciones, el sector de la industria de la construcción y el campo han protagonizado un crecimiento relevante en los últimos meses. 

Por caso, empujadas por este crecimiento, las empresas planean buenas expectativas a la hora de la constratación de personal en el corto, mediano y largo plazo. 

En este sentido, en declaraciones a InformeConstrucción.com en el marco de la pasada Expo Ferretara 2017, manifestó que en virtud del avance de la obra pública y privada, el sector de las herramientas "es clave porque forma parte directa de la construcción".

Recomienda esta nota: