Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Miami, una oportunidad de inversión real para los argentinos

30/08/2017 - Eduardo Perez Orive acompañado por Mercedes Marti, periodista y licenciada en Bienes Raíces, quien trabaja junto a él en Estados Unidos, explicaron por qué Miami es unos de los lugares más elegidos para invertir.

ARGENTINA (InformeConstrucción.com).-  Es la quinta vez el empresario de bienes raíces internacionales Eduardo Perez Orive participa con un stand en la Expo Real Estate en Buenos Aires, ya que las consultas por inversiones y gestiones inmobiliarias en La Florida, Estados Unidos, se acrecientan.

En una charla con InformeConstrucción.com, el empresario resaltó la importancia de las inversiones de argentinos en la ciudad americana. “El mercado de Miami como destino de inversión es una gran oportunidad para los argentinos. Y no desde ahora, sino históricamente”, resaltó Perez Orive.

“La ciudad es una de las de más alto desarrollo y crecimiento”, insistió el directivo de Intertrust Reality, y manifestó que el Estado de Florida tiene una proyección de crecimiento realmente importante.

Mercedes Marti, periodista y licenciada en Bienes Raíces, quien trabaja con Eduardo, comentó que no es casualidad que tanto emprendimiento del real estate esté enfocado al público argentino.

“Hay una gran cantidad de argentinos que también hacen negocios y se mudan a Miami”, resaltó Marti, quien también enumera que hay una gran masa de argentinos que veranea en allí y quieren comprar una propiedad para disfrutar”. 



Compartí esta nota