Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Miguel Camps: "El sector crecerá definitivamente cuando baje la inflación"

01/07/2017 - El presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) habló con InformeConstrucción.com y consideró que el Gobierno ha cambiado cuestiones pero que "aún falta".

ARGENTINA (InformeConstrucción.com) .- El presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV), Miguel Camps, consideró que desde el Gobierno "se han hecho muchas cosas". 

"Cuestiones como la vuelta al crédito hipotecario o el levantamiento del cepo cambiario eran imprescindibles para el desenvolvimiento del mercado inmobiliario", detalló Camps en declaraciones a InformeConstrucción.com en el marco de Batimat Expovivienda + Fematec 2017. 

El presidente de la AEV, sin embargo, sostuvo que el sector se destapará definitivamente "siempre y cuando baje la inflación". "Hay que ver el vaso medio lleno pero siempre faltan cosas para mejorar", sentenció. 

El ejecutivo describió entre los temas pendientes que hace falta "un crédito intermedio para desarrolladores" y "mejorar la cuestión presupuestaria" que frena algunos proyectos a largo plazo".

El directivo sostuvo que desde la AEV se encuentran "en permanente diálogo" participando en diferentes mesas de negociación con otras entidades, "lo que da como resultado un cambio en el diálogo con los diferentes sectores". "Somos escuchados por el Gobierno", planteó Camps. 


Compartí esta nota