Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Daniel Lasalle: “El Procrear es beneficioso para paliar el déficit habitacional”

09/03/2017 - Según el Gerente Comercial de la Cámara Argentina de la Madera (CADAMDA), Daniel Lassalle, el anuncio del relanzamiento del programa de viviendas ayudará a la reactivación en el sector de la construcción.

ARGENTINA.- InformeConstrucción.com hablo en exclusiva con Daniel Lassalle, el gerente de la Cámara de la Madera (CADAMDA), sobre el nuevo Plan Procrear y entendió que “no solamente puede paliar el déficit de tres millones de viviendas” que hoy existe en el país sino que, además, será de gran importancia para reactivar el sector de la construcción.

InformeConstrucción.com: ¿Qué opinión tiene acerca del relanzamiento del Plan Procrear?

Daniel Lasalle: Es muy beneficioso y de gran importancia, porque permitirá no solamente paliar el déficit habitacional existente en la Argentina, que llega a los tres millones de viviendas,  sino que, además, servirá para reactivar en el sector de la construcción.

I.C.: ¿Tienen buena relación con el Gobierno?

D.L.: De hecho, nosotros desde CADAMDA tenemos una alianza estratégica con el Gobierno para proveer de material e insumos de madera para la construcción de viviendas, sobre todo en zonas del litoral como Misiones. Tenemos una buena relación.

I.C.: ¿Qué expectativas tiene respecto a este nuevo año que comienza?

D.L.: Las mejores dado que, si bien el año comenzó lento en materia de la construcción, entendemos que será muy bueno para el sector.

I.C. ¿Piensa usted que la obra pública reactivará la economía?

D.L.: Sin lugar a dudas y reitero que este tipo de anuncios del Gobierno como el Plan Procrear es un signo importante de que se está intentando recuperar. Esto último para las empresas constructoras es importantísimo.


Compartí esta nota
Notas relacionadas

Te Recomendamos