Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Entrevistas

Armando Pepe: “El gobierno anterior dejó un campo minado”

04/09/2016 - El conocido desarrollador Armando Pepe arremetió contra el Gobierno de Cristina Kirchner por cómo dejó la economía, pero reconoció que Mauricio Macri deberá corregir algunas cuestiones básicas. VIDEO.
Ampliar (1 fotos)

ARGENTINA.- El presidente del Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, Armando Pepe, aseguró que el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “dejó un campo minado” en la economía del país.

Sin embrago, de visita al espacio multimedia de InformeConstrucción.com en Expo Real Estate 2016, el empresario reconoció que la inflación es un problema y que Mauricio Macri va a tener que corregir la situación para que las variables económicas funcionen. “Tenemos convicciones de que estas cuestiones van a mejorar”, opinó.

“Todos los funcionarios de Cambiemos pensaron que iban a llover inversiones una vez asumido Mauricio Macri pero la verdad es que no llegó ni un solo dólar”, sentenció y aseguró cuando la gente tenga credibilidad la inversión va a aparecer”.  


Compartí esta nota