Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Ferias y Expo

Fabian Armagnague: "Las expectativas para Expo Frío Calor son las mejores pese a la crisis"

18/08/2016 - El organizador de la feria a realizarse en Costa Salguero destacó que las empresas, pese a la crisis, apuestan a crear y cerrar negocios

BUENOS AIRES.- El 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre se desarrollará Expo Frío Calor Argentina 2016, en el Centro Costa Salguero. El encuentro, declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, es organizado por Arma Productora, cuyo director Fabián Armagnague dialogó con InformeConstruccion.com.

Informe Construcción: ¿De qué se trata la Expo Frio Calor?

Fabián Armagnague: EXPO FRIO CALOR ARGENTINA 2016 es la Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración, y Agua Caliente Sanitaria, que se desarrolla el 30 y 31 de Agosto, y 1 de Septiembre de 2016 en Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, organizada por Arma Productora. El objetivo del evento es que sea de carácter profesional, y el punto de encuentro donde las empresas del sector de climatización y refrigeración den a conocer las últimas novedades de productos y servicios, mostrando nuevas tecnologías, realizando presentaciones, conferencias, y seminarios, para los técnicos, mecánicos, instaladores, arquitectos, ingenieros, comerciantes, industriales. 

IC: ¿Qué expectativas hay para la edición 2016?

FA: Las expectativas son las mejores, porque en esta segunda edicion, la superficie de stands crecio casi un 40%, sumando nuevas marcas líderes del mercado, y la presencia de nuevas empresas internacionales. El alto número de inscriptos a la fecha, resalta el interés de todo el sector, en tomar contacto con las empresas, y el participar activamente en todo el calendario de conferencias, a fin de poder actualizarse en nuevos productos y nuevas tecnologías.

IC: ¿Cómo impacta en el mercado la actualidad económica del país?

FA: El rubro no es ajeno a la actualidad económica, ni al contexto general, y se ve afectado con baja en las ventas y caídas en las inversiones. Pese a esto las empresas participan del evento y apuestan a generar negocios durante la feria.  

IC: ¿Cuáles son las expectativas a futuro?

FA: EXPO FRIO CALOR es un evento regional que se viene realizando con éxito, en Chile, Paraguay, Peru y Uruguay. A futuro, y en Argentina en particular, la expectativa es posicionarla como el gran centro de negocios para el sector, y la mejor plataforma para que las empresas puedan exhibir sus productos y servicios, con una actividad fuerte académica, en busca de actualizar e informar, y en pos de la profesionalización de todos los integrantes del rubro.

Para más información e inscripción ingresar a Expo Frío Calor


En esta nota:

Compartí esta nota