Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Obra pública: Larreta y Santilli recorrieron los trabajos del Cruce Medrano

10/01/2018 - Se estima que llevarán un año y forman parte del Plan Verde para renovar y crear nuevos espacios públicos y verdes en la Ciudad.

CABA.- El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta supervisó en avance de las obras públicas junto al Vicejefe Diego Santilli y el ministro de Espacio Público Eduardo Machiavelli. Se trata de la rectificación y refuncionalización del Cruce Medrano, un nuevo espacio público y verde sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento.

Los trabajos, que comenzaron en agosto de 2017 y se estima que llevarán un año, forman parte del Plan Verde para renovar y crear nuevos espacios públicos y verdes en la Ciudad.

Durante la recorrida, Santilli expresó “estamos trabajando en la intervención de más de 30 proyectos hasta 2019 que implicaran la intervención de 360 hectáreas gracias a este Plan Verde”.

El llamado Cruce Medrano se va a transformar en una nueva plaza que va a sumar 1400 metros cuadrados de espacio público y 380 de espacio verde. Además estará totalmente acondicionada con postas saludables, bancos, bebederos y un patio de juegos para niños y contará con iluminación vial y peatonal con tecnología LED que va a aumentar la visibilidad y seguridad durante la noche.




Compartí esta nota