Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Gerardo Martínez: "Lo que pasó no se corresponde con lo que representa la UOCRA"

06/10/2017 - El secretario general de a Uocra volvió a despegarse del accionar del "Pata Medina".

ARGENTINA. - El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Gerardo Martínez, reclamó la actuación de la justicia ante "los hechos de los últimos días" y felicitó al juez de Quilmes, Luis Armella por la "decisión y valentía" para investigar. Asimismo, también volvió a despegarse de los irregulares manejos por parte de Juan Pablo “Pata” Medina al frente de la UOCRA, seccional La Plata como lo había hecho días atrás cuando sucedió el hecho que lo vinculaba a "Pata" Medina con hechos de corrupción.

Martínez participó del acto de apertura de la 65 Convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y durante su discurso se despegó de la situación judicial que atraviesa el secretario de la UOCRA seccional La Plata, Juan Pablo Medina.

Sobre el final del uso de la palabra, Martínez se refirió a la situación de Medina sin mencionarlo: "Ante los hechos de los últimos días quiero leer unas palabras de manera contundente en nombre de los trabajadores del sector".

"La situación es tan pesada y compleja que necesitamos a la justicia para que actúe porque una cosa es el accionar gremial y otra el accionar delictivo", enfatizó Martínez.

Acto seguido el sindicalista felicitó al juez Luis Armella por la decisión y valentía para investigar este entramado de supuestos actos delictivos que tiene que ser materia de la justicia y en el cual los trabajadores constructores no nos sentimos representados".

Martínez cerró la exposición asegurando que "somos respetuosos de la justicia: dentro de la ley todo fuera de la ley nada".

Los presentes despidieron a Martínez con aplausos, tras lo cual tomó la palabra el presidente de la CAC, Gustavo Weiss, que inició su discurso agradeciéndole su participación "al amigo" Martínez.



Compartí esta nota