Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Hoy arrancaron las inscripciones para el Procrear

03/08/2017 - La página se habilitó a partir de las 10 de la mañana. Es para cinco desarrollos urbanísticos en marcha en Córdoba, La Rioja y Mendoza. Hay tiempo hasta el 27 de agosto.
Ampliar (1 fotos)

Foto gentileza Cadena 3

ARGENTINA.- A partir de las 10 se abrieron las inscripciones para cinco desarrollos urbanísticos que ProCreAr está construyendo en las provincias de Córdoba, La Rioja y Mendoza.

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, ante la consulta por las dudas de los interesados que a primera hora manifestaban la imposibilidad de anotarse.

El cierre de las inscripciones para todos los interesados, será el día 27 de agosto.

Uno de los desarrollos urbanísticos a los cuales se podrá acceder, es el barrio Liceo de la capital cordobesa, que está compuesto por 1.733 viviendas y se abre la inscripción para la primera tanda de 203 casas.

En la provincia cuyana, por otro lado, se están construyendo 208 viviendas en la ciudad de La Rioja, 118 en Chilecito y 48 en Chamical; aquí serán 53 los hogares en los cuales las familias riojanas podrán acceder.

En el desarrollo urbanístico de Maipú de Mendoza, que se compone de 922 viviendas, se abrirán 206 inscripciones para sumarse a las 509 familias que le dan vida al barrio.

En total se abrirán inscripciones para 467 unidades habitacionales, la descripción completa y el botón para la inscripción está disponible en cada desarrollo urbanístico en la página de ProCreAr.

Fuente: Cadena3





Compartí esta nota