Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Acqua System y Sigas Thermofusión destacados en el ranking de la Revista Mercado

08/05/2017 - Acqua System ocupó el primer lugar del ranking en el rubro Instalaciones y Sigas el 8º lugar en el mismo rubro.

ARGENTINA.- Por tercer año consecutivo la Revista Mercado realizó junto con Reporte Inmobiliario el Ranking de Calidad del Mercado Inmobiliario y de la Construcción, implementado por la compañía investigadora de mercado Oh! Panel.

Acqua System ocupó el primer lugar del ranking en el rubro Instalaciones y Sigas el 8º lugar en el mismo rubro.

Y, como dato muy destacado, Acqua System se ubicó en el 6to. lugar, en el ranking general de marcas del mercado Inmobiliario y de la Construcción

El estudio indaga sobre la percepción de calidad de los productos y servicios ofrecidos por 197 empresas pertenecientes a 12 rubros diferentes del universo del mundo inmobiliario y de la construcción.  La encuesta se realizó entrevistando a Dueños, Socios,  Ceos y Gerentes de Empresas Constructoras, Estudios de Arquitectura, Desarrolladores y empresas suscriptoras de la Revista Mercado.

El Grupo Dema manifestó su satisfacción por este logro, obtenido gracias al trabajo de todos los que conforman la empresa, sus proveedores y clientes y agradece la confianza del mercado en todas sus líneas de productos, que le permite seguir innovando para lograr el más alto nivel de calidad en forma constante.


Compartí esta nota