Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Beneficiarios disconformes con el Procrear piden que se aceleren los trámites

05/05/2017 - Se han organizado en redes sociales en todo el país y están firmando un petitorio en la plataforma change.org

ARGENTINA.- Los beneficiarios de la primera tanda de ProCreAr Solución Casa Propia, llevan adelante un petitorio para que se extienda el plazo de aprobación definitiva de crédito en las entidades bancarias.

Es por eso que se han organizado en redes sociales en todo el país y están firmando un petitorio en la plataforma change.org. Argumentan la pérdida de tiempo que debieron sufrir por ser los "conejos de India" de este plan de compra de vivienda que lanzó el gobierno nacional de Mauricio Macri.

Lo cierto es que los primeros meses desde el lanzamiento, hubo mucha confusión y poca información en las entidades bancarias. Además hace unos 20 días hubo mejoras en las condiciones del plan, y los bancos no estaban correctamente notificados, por lo que los beneficiarios perdieron tiempo.

El 28 de mayo es una de las fechas límites en la que se debe cumplir con la aprobación definitiva del crédito de parte de la entidad bancaria, y muchos de los interesados se encuentran a mitad de camino.


Compartí esta nota