Lunes, 22 de Diciembre de 2014 -12:46

Escenario de actualización y networking dedicado a todos los protagonistas de la cadena de valor de la construcción


TUCUMÁN.- El Grupo Construya invita a todo el sector de la construcción: arquitectos, ingenieros, desarrolladores, constructoras, profesionales, distribuidores e inmobiliarios y a la prensa y público en general a asistir al  Construya 2014 que se realizará el 4 de Junio, en el Hilton Garden Inn de Tucumán.
 
El evento contará con disertantes interdisciplinarios de relevante trayectoria en diversas temáticas relacionadas a la industria de la construcción.
 
El FORUM Construya será un escenario de actualización y networking dedicado a los protagonistas de la cadena de valor de la construcción. Cabe destacar que el evento contará con la participación de arquitectos, desarrolladores, emprendedores inmobiliarios, distribuidores y todos los profesionales de la industria.
 
La apertura estará a cargo del Ingeniero Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construya, quien luego participará del Panel ‘La actualidad del mercado tucumano de la construcción’.  El mismo estará integrado también por Pablo Kantarovsky – del estudio Kantarovsky; Eduardo Grinblat – del estudio Atrio Arquitectura; Miguel Galindo – de Galindo SA; Javier Zerda – de Arquitectos Asociados; Eduardo Coletti – decano de la Facultad de Arquitectura  y Urbanismo; y Marcelo Stagnetto – de la inmobiliaria Stagnetto.
 
El reconocido periodista de economía Tomas Bulat será moderador del panel y posteriormente brindará una disertación sobre la ‘La economía junio y más allá’.
 
Quienes deseen participar del FORUM, podrán inscribirse sin cargo en www.forumconstruya.com.ar  y conocer los detalles del evento.
 
El FORUM Construya brindará la oportunidad de escuchar a CEO´s de grandes empresas y  conocer la visión inspiradora de líderes de diferentes sectores, con el objetivo de que los asistentes conozcan las últimas tendencias del mercado de la construcción.
 
El objetivo del Forum es comunicar, investigar el mercado y capacitar. Es un lugar de intercambio, debate e información del sector. Sirve para la fidelización entre los  distribuidores y sus clientes, Asociaciones y Colegios;  potenciar la construcción y fortalecer su relacionamiento con los actores del mercado.
 
Forum Construya es una acción de actualización, capacitación y networking para profesionales y distribuidores de las empresas asociadas. Desde 2011 a la fecha se realizó en Córdoba, Rosario, CABA. Y en 2013 en Rosario nuevamente sumando más de  2.500 asistentes.
 
Acerca del Grupo Construya

Es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se ha convertido en un referente del sector.